sábado, 7 de julio de 2007

HAGAN JUEGO

Esto es simplemente un juego, en el que cada uno debería poner una palabra, frase, descripción o historia con lo que la anterior palabra le sugeriera, con algo con el que cada uno relacione la palabra o utilizando la última sílaba de la anterior palabra para comenzar una nueva. Como cada uno quiera.

Una versión libre del juego de las palabras encadenadas.



Mi primera proposoción es:



Ilusionista

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Milongas dijo...

Tamariz! sirve?

L.V. dijo...

aquí no hay democracia ni nada, así que vale todo, je.

Tamariz me lleva a:
tener un as en la manga

Milongas dijo...

Pensaba que tan sólo eran palabras y no frases!!! jejeje Ahí va mi continuación:

Churro mediamanga mangotero, recuerdas? me vino solo.

percevo dijo...

ahi va la mia villos, que por fin he podido crear cuenta que tenia problemas:
"Mangada" de churros en Conde de Peñalver a las 6.30 de la mañana.

el perro dijo...

esto es un sin sentido...
Se supone que todo tiene q formar algo, veamos ahora seria "Ilusionista Tamariz tener un as en la manga churro mediamanga mangotero mangada"...
weno ya q escribo pongo:

germano-portugues

L.V. dijo...

perro, no has entendido nada.
no es todo continuado, si no que cada comentario te lleva al siguiente,
no more giants!!

De tu propuesta sólo puedo decir...

Cuenca

Milongas dijo...

El Ilusionista Tamariz a pesar de tener un as en la manga y a pesar de que intentaba jugar limpio al churro mediamanga mangotero siempre se hundía a la primera de cambio, porque el germano portugés que le caía encima era peor que un armario empotrado!! Si por él hubiera sido, lo hubiera enviado a Cuenca.
Lo se, no me entero como perro, pero no pude evitarlo!!
MI PALABRA:
pelosillo! je je je je

L.V. dijo...

pelosillo... jajaja!!

lo tomo como un voto para que saquemos al mono de paseo otra vez, "que hace mucho tiempo que no sale", je.


dónde me puede llevar pelosillo??
...
..
.
a los "Artic Monkeys"!!

percevo dijo...

los artic monkeys me recuerdan al FIB y eso me lleva a decir:
fiesta nocturna en la playa

Javi dijo...

playa vacía

L.V. dijo...

carreteras atascadas

Milongas dijo...

Sangre en el alcohol!

Milongas dijo...

En vez de alcohol en sangre!

Antona dijo...

Joood,me perdi.
Pero como decia aquel;
Yo vine aqui,para habalar de mi libro.jajaja
buen finde a todos
salu2

Milongas dijo...

siguiendo a Antona:

Sólo se que no se nada.

L.V. dijo...

sirenas en el mar nadando a mariposa

Milongas dijo...

mariposas en el estomágo

percevo dijo...

comida, mucha comida

L.V. dijo...

mano a mano en el restaurante chino

Milongas dijo...

Donde en vez de carne sirven gato!

Javi dijo...

gato, amable, 2manydjs...

L.V. dijo...

la nit del foc

Milongas dijo...

entre diables i la mort!

L.V. dijo...

EL SANTUARIO DE LA BALMA

Anónimo dijo...

historias de verano

Anónimo dijo...

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

L.V. dijo...

un jardín en cada poro...
...
madamme dos rombos....

Milongas dijo...

Mujer desnuda a lomos de un caballo blanco,...

L.V. dijo...

mujer de telenovela

Milongas dijo...

Cristal!

L.V. dijo...

el rayo verde

Anónimo dijo...

estuche de colores

L.V. dijo...

pulsera de colorines

Anónimo dijo...

dos pulseras de colorines

Milongas dijo...

Arcoiris de papel

L.V. dijo...

pajaritas

Milongas dijo...

aviones de papel!

Anónimo dijo...

nubes como las de los simpson...como de algodon

Antona dijo...

talego

L.V. dijo...

exposición de fotos

Anónimo dijo...

canapes

Daeddalus dijo...

Anna Karenina

Anónimo dijo...

Natascha Kampusch

¿?

L.V. dijo...

anoche descubrí el significado de algo aparecido aquí hace mucho tiempo: Churro mediamanga mangotero.
¿es un juego infantil?

la palabra... uhmm.... difícil...

"juguetes rotos"

Anónima dijo...

Lollilops a mogollón...

Milongas dijo...

NO PUEDO CREERLO!! De verdad no sabias que era el churro, mediamanga mangotero????? Ainssssssssss
Si es un juego infantil en el que tienes que saltar encima de los otros. Muy bruto, pero divertido!
Voy con mi palabra:

Shake shimmy shimmy shake!!!! SIN PARAR

L.V. dijo...

no, no lo sabía, nunca jugué, je.
mi infancia se distribuyó entre polis y cacos, tinieblas, rescate, fútbol, tazos... jeje.

palabro de turno:
"sashimi"

Anónimo dijo...

yataki (genial restaurante japo)

conchita dijo...

esto me lleva a "patoaventuras de viejo y barriga"

percevo dijo...

Tio Gilito (the grandfather duck), que no grandfucker no os equivoqueis.

Milongas dijo...

avaro!

Milongas dijo...

sobrinos dando guerra

L.V. dijo...

la vuelta al cole

Milongas dijo...

Estrenar libretas y lápices de colores!!! Batas para no mancharte y mochilas de 25 kilos!!!!

percevo dijo...

bata de quimico

Anónimo dijo...

guantes de latex...

L.V. dijo...

LÁTIGOS Y MÁSCARAS

Necio Hutopo dijo...

Rasel?

L.V. dijo...

secta raeliana

Anónimo dijo...

hombres con tunicas blancas..

Milongas dijo...

cúmulo de despropóstos!!!

L.V. dijo...

Depósito cero: ¡¡¡bancos que nos timan!!!

Milongas dijo...

ostia he puesto despropostos!!!
ARGHHHHHHHH

Botín ladrón! ;-)

L.V. dijo...

el solitario

Anónimo dijo...

soledad entre mucha gente

Milongas dijo...

Marilyn Monroe!

Anónimo dijo...

labios rojos

L.V. dijo...

"...lips are turning blue..."

Anónimo dijo...

i only dream of you

Milongas dijo...

lips are unhappy without you

L.V. dijo...

de fresa

Milongas dijo...

sabor de amor!

Anónimo dijo...

desamor

L.V. dijo...

sin duda me resultó difícl algo para continuar la anterior. sonaba tan contundente...
pero bueno, ahí va:

"LA BOCA DEL LOBO"

Anónimo dijo...

que tiene q ver la boca del lobo con el desamor? contesta si quieres, lv...
yo continuo...caperucita!

el perro dijo...

putita mia

L.V. dijo...

perro... moderese!!

no voy a explicar lo de la boca del lobo... que cada uno piense y busque una razón...

palabra...

degenerado

Milongas dijo...

El que tiene relaciones sexuales con su bicilceta! ;-)

Sigo:
El padre Apeles

niña_de_colores dijo...

sister act

Evinchi dijo...

sor citroen

niña_de_colores dijo...

peligro al volante

L.V. dijo...

kamikaze

niña_de_colores dijo...

kamikaces enamorados

(ese quiqueeeee)

L.V. dijo...

romeo y julieta

percevo dijo...

no son de este planeta

Milongas dijo...

ilusos

niña_de_colores dijo...

ilusiones

Milongas dijo...

realidades no conseguidas!

niña_de_colores dijo...

esfuerzo

L.V. dijo...

noches sin dormir por estudiar

niña_de_colores dijo...

examenes

Milongas dijo...

aprobados justos!!! ;-)

niña_de_colores dijo...

nerviosismo

Javi dijo...

café

Milongas dijo...

cigarro

niña_de_colores dijo...

olor a humo

Milongas dijo...

fantasmassssss

L.V. dijo...

macarras de ciudad

niña_de_colores dijo...

cristales rotos

L.V. dijo...

parada de autobús

Javi dijo...

gamberros!

L.V. dijo...

kale borroka

niña_de_colores dijo...

actualidad

L.V. dijo...

navidad

Milongas dijo...

Rudolph i "Resupó" ;-)

niña_de_colores dijo...

nieve

Javi dijo...

farlopa

L.V. dijo...

maquillaje

niña_de_colores dijo...

maquillaje corrido

Milongas dijo...

NANCYS RUBIASSSSSSS

L.V. dijo...

la nancy anoréxica

Milongas dijo...

ja ja ja ja me cago de la risa!!!!! buenísimo Mario!!!! mi siguiente palabra es inevitable:

GRANDE FANGORIAAAAAAAAAA!!

"Criticar por criticar, boom boom..." ;-)

niña_de_colores dijo...

mallas blancas

L.V. dijo...

actuación de paje real

niña_de_colores dijo...

sentarse en las rodillas

L.V. dijo...

trotar

niña_de_colores dijo...

galopar...y sentir que nada te puede parar...

L.V. dijo...

tío-vivo de playa cuando tienes 6 años

Milongas dijo...

Dragon kan!

L.V. dijo...

¡¡Feliz año nuevo chino!!

Milongas dijo...

jjjjjjj igualmente! (no tengo ni pajotera idea de cuando empieza :-( he aquí mi ignorancia). Mi palabra:

Guerreros

L.V. dijo...

Julen Guerrero

Milongas dijo...

The warriors!!

niña_de_colores dijo...

rainbow warriors

L.V. dijo...

mp3 escacharrado.
todavía no sé la razón.

niña_de_colores dijo...

pastilla de dos colores

Anónimo dijo...

Olor a dos pastillas

L.V. dijo...

OLOR A KIFTOS

percevo dijo...

si chicos he vuelto, el gigolo de los gigolos!!!
mi palabrita palabrota es NARIZOTA
y ese pareado de moda mientras me tomo una soda jajajaja

L.V. dijo...

un 6 y un 4, la cara de tu retrato

niña_de_colores dijo...

pinceladas

L.V. dijo...

paisajes de marte

Milongas dijo...

fatou yo si ya ya la lo

L.V. dijo...

glikeria - tik tik tak

niña_de_colores dijo...

no se de que hablais...pero bueno, nadie dijo que esto tenia que tener sentido...jeje.

el paso del tiempo...
tic tac tic tac...

L.V. dijo...

tiki taka SALINAS!!!!!!!!!!!!!!!!

niña_de_colores dijo...

el mundo puede ser maravilloso

L.V. dijo...

NO al Rock in Rio

niña_de_colores dijo...

y por qué?

Milongas dijo...

eso, porque no?

L.V. dijo...

Porque me parece muuuuuy artificial ese rollo solidario.
Porque se están cargando la zona con las obras.
Porque no apoya a los grupos nuevos y sí a los de siempre.

Sigamos con las palabras:
SOLIDARIDAD DE MERCADILLO

niña_de_colores dijo...

3 tangas a un euro

Milongas dijo...

me las quitan de las manos!!!!!

Era inevitable: tanga = SUPERVIVIENTES!!!!!

L.V. dijo...

NEMO

niña_de_colores dijo...

pelis de animacion

Anónimo dijo...

vida inanimada y viva

niña_de_colores dijo...

vestir de colorines

Milongas dijo...

Àgata Ruiz de la Prada!

Daeddalus dijo...

Encajes de Bruselas

L.V. dijo...

coles de bruselas

niña_de_colores dijo...

olor a coliflor por toda la casa

Milongas dijo...

Mr. Potato!

L.V. dijo...

Mr. Bean

Milongas dijo...

Señor Spok ¿Se escribirá asín? ;-)

L.V. dijo...

naves más allás de Sión

niña_de_colores dijo...

estrellas

L.V. dijo...

Bollywood

Milongas dijo...

Belly dance

Milongas dijo...

Diva

capriccioso dijo...

la pantoja

oriental dijo...

carcel de oro

L.V. dijo...

la sota de oros

deincult dijo...

tardes de verano

L.V. dijo...

fútbol en la playa

Milongas dijo...

Selección brasileña de futbol playa femenina!!! (me imaginé el spot ese en que la chica se levanta la camisetaaaa!!!!)

L.V. dijo...

miss camiseta mojada

Milongas dijo...

S.A.B.R.I.N.A!!!!

L.V. dijo...

COSAS DE BRUJA

Milongas dijo...

avería?

L.V. dijo...

taller mecánico

niña_de_colores dijo...

manchas de aceite

Milongas dijo...

chapapote

L.V. dijo...

LA ROCA

niña_de_colores dijo...

escapar

Milongas dijo...

Sirenas

L.V. dijo...

Tom Hanks

Milongas dijo...

Aburrido

L.V. dijo...

tardes de pensamientos confusos

Milongas dijo...

Humo

L.V. dijo...

se vende

niña_de_colores dijo...

mudanza

L.V. dijo...

hernia

niña_de_colores dijo...

bulto

Milongas dijo...

paquete

L.V. dijo...

rebajas

Milongas dijo...

regalos

L.V. dijo...

notas muy buenas

Milongas dijo...

campanas en la universidad comiendo quicos con cerveza en el Bar!

niña_de_colores dijo...

mus

L.V. dijo...

kukuxumusu

niña_de_colores dijo...

san fermines

Milongas dijo...

alcohol + guiris

niña_de_colores dijo...

moreno gamba

Milongas dijo...

camisetas mojadas!!!!

L.V. dijo...

fiesta de la espuma

Milongas dijo...

fiestas de pueblo y cine al aire libre

L.V. dijo...

NOCHE AYER EN EL PUEBLO PARA VER LOS FUEGOS ARTIFICIALES

Milongas dijo...

orquesta de barrio

L.V. dijo...

oronda sección de viento

niña_de_colores dijo...

tornado

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»